Me gustaría abrir un debate sobre las causas que nos llevan a este punto. Por mi parte, considero que un descuido constante en la pareja o quizás una insatisfacción con la propia forma de vida pueden ser detonantes claros.
Sin embargo, me pregunto si existen otros factores que se nos escapan. ¿Qué opináis vosotros?
Me parece interesante lo que planteas. Tiene sentido que el descuido en la pareja o la insatisfacción personal influyan, pero muchas veces también entran en juego otros factores como la falta de comunicación real, la desconexión emocional o incluso dinámicas poco sanas que se van normalizando sin darnos cuenta.
Si te interesa profundizar, aquí explico de forma clara las diferencias entre relaciones saludables y tóxicas y qué señales suelen aparecer en estos casos 💛 Creo que te puede dar otra perspectiva para entender mejor todo esto.