Skip to main content

Foro Capital Psicólogos resuelve tus dudas Foros Infidelidad ¿Qué factores creéis que son los que precipitan una infidelidad?

• Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #183 Responder
      Celia María Albizu

Me gustaría abrir un debate sobre las causas que nos llevan a este punto. Por mi parte, considero que un descuido constante en la pareja o quizás una insatisfacción con la propia forma de vida pueden ser detonantes claros.

Sin embargo, me pregunto si existen otros factores que se nos escapan. ¿Qué opináis vosotros?

• #190 Responder
        Judith Navarrete

Hola 😊

Me parece interesante lo que planteas. Tiene sentido que el descuido en la pareja o la insatisfacción personal influyan, pero muchas veces también entran en juego otros factores como la falta de comunicación real, la desconexión emocional o incluso dinámicas poco sanas que se van normalizando sin darnos cuenta.

Si te interesa profundizar, aquí explico de forma clara las diferencias entre relaciones saludables y tóxicas y qué señales suelen aparecer en estos casos 💛 Creo que te puede dar otra perspectiva para entender mejor todo esto.

Mostrando 1 respuesta al debate
      Respuesta a: ¿Qué factores creéis que son los que precipitan una infidelidad?
      Tu información: