Skip to main content

Foro Capital Psicólogos resuelve tus dudas Foros Pareja ¿La comunicación de pareja entre dos mujeres es más empática o más intensa?

Etiquetado: , ,

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #173 Responder
      pamelacruzholg
      Participante

        Entre mujeres suele decirse que “nos entendemos mejor”… pero, ¿realmente es así cuando estamos en pareja?

        Por experiencias que he escuchado y notado, a veces, cuando dos mujeres están en una relación, la comunicación puede ser muy profunda, pero también muy intensa. Algunas chicas relatan lo siguiente: «A veces parece que comprendemos las emociones de la otra sin necesidad de explicarlas, y otras veces, justamente por eso, nos tomamos todo de forma más personal».

        Me interesa saber cuál es vuestra opinión:¿Creen que entre mujeres se comunica con más empatía o con más sensibilidad? ¿Eso ayuda o, por el contrario, complica la relación?

        • Este debate fue modificado hace 8 meses, 1 semana por pamelacruzholg.
    Mostrando 0 respuestas a los debates
    Respuesta a: ¿La comunicación de pareja entre dos mujeres es más empática o más intensa?
    Tu información: