Entre mujeres suele decirse que “nos entendemos mejor”… pero, ¿realmente es así cuando estamos en pareja?
Por experiencias que he escuchado y notado, a veces, cuando dos mujeres están en una relación, la comunicación puede ser muy profunda, pero también muy intensa. Algunas chicas relatan lo siguiente: «A veces parece que comprendemos las emociones de la otra sin necesidad de explicarlas, y otras veces, justamente por eso, nos tomamos todo de forma más personal».
Me interesa saber cuál es vuestra opinión:¿Creen que entre mujeres se comunica con más empatía o con más sensibilidad? ¿Eso ayuda o, por el contrario, complica la relación?