Este foro no reemplaza la terapia, es un espacio complementario.
Si necesitas atención profesional, puedes pedir tu primera cita con nuestros psicólogos colegiados en Madrid o en línea.
He estado pasando por una etapa miserable, ya que no soy nadie, mi familia paterna es falsa y te sueltan la mano (te traicionan o simplemente al momento se distancian). Mi familia materna es la que más me ha apoyado, pero recientemente mi abuela tiene intereses en el dinero, dinero con el cual estoy aportando en casa, pero bueno… Además económicamente no estoy bien, no tengo el apoyo de mi padre en planes a futuro… También vivo con coraje, ya que mi padre fue alcohólico, gastó el dinero de formas muy tontas, y no me apoyó en mi etapa de secundaria y prepa, de hecho gracias a mí ha comido, y no lo digo con orgullo, es lamentable, no me da orgullo…
Ahora seré directo con mis comportamientos impulsivos, hace algo de tiempo he estado repitiendo unos comportamientos de los cuales no me siento feliz… Cuando duerme mi hermana, le tocó por encima de la ropa, y no sé qué me llevó a quererla grabar, y al tocarme, sin necesidad de penetrarla, pues me tocó después de eso me arrepiento y es lo suficiente para detectar el día en el que ocurrió, de hecho me va mal y lo merezco…
El problema es hablarlo, ser directo, me da pena, además económicamente no estoy tan bien… Hace poco mandé y pedí ayuda en línea en una página web y el tipo me ofendió y no le interesó ayudarme y no lo culpo, es horrendo… Vrga es que perdón, pero soy una decepción, hace poco traté de ser alguien estudiando una carrera la cual no aplica para mí educación de cgada, porque mis compañeros venían de escuelas más profesionales y eran muy buenos en matemáticas, lo intenté en dos ocasiones, en las dos me salí por mi ignorancia… Quiero estudiar, quiero ser alguien… Tristemente no cuento con el apoyo de mi padre, y es que ya lo he intentado, he trabajado y pues en su mayoría agarro una responsabilidad que no es la mía, invierto en comida e impuestos, aunque actualmente ya invierte en comida y yo en impuestos, me encantaría hacerlo entender de que me deje crecer y devolver el favor… Si pudiera, me independizaría… De hecho no tengo amigos, no me afecta tanto, no he llorado tanto al estar solo, de hecho me siento muy bien con ello, pero no niego que he pasado malos momentos por ello… Saben qué es lo peor, en mi familia también se suele comparar, se me compara bastante y también un familiar muy cercano me acusa de machista y de ser igual que mi papá, en lo absoluto, juro que no suelo golpear, ni tratar mal a alguien por ser mujer, mucho menos controlo… En ocasiones también he pensado en caer en drogas, ya que necesito dejar de pensar y solamente no hacer nada, pero soy capaz de evitarlo, simplemente me da pereza y lo pospongo sucesivamente… Espero recibir consejos, y de verdad, me siento como un mounstro, he estado considerando suicidarme o simplemente hundirme en esta depresión que cargo al no ser nada, al no tener apoyo, a mi familia disfuncional y competitiva, a un entorno tan asqueroso y cansado… Muchas gracias por leer, los quiero mucho<3
Si necesitas atención profesional, puedes pedir tu primera cita con nuestros psicólogos colegiados en Madrid o en línea.
Foro Capital Psicólogos – un espacio confiable para compartir y comprender tu salud emocional.
© 2026 CAPITAL PSICÓLOGOS MADRID
Aviso legal – Política de privacidad – Cookies
Nuestras terapias ↓
(Presencial y Online)
Horario
10:00 AM – 21.00 PM
Lunes – Sábado
Encuéntranos
C/ Doctor Castelo, 31, Bajo D, 28009 Madrid
Ver en Google >
Síguenos